22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Policía municipal fue asesinado de cinco disparos en Carúpano

El Oficial Agregado tenía catorce años de servicio en el organismo policial. Se desconocen detalles de cómo sucedieron los hechos y hasta ahora las autoridades no han dado declaraciones

-

Carúpano.- Un policía municipal fue asesinado por unos motorizados que se trasladaba por la calle Aguilera de Playa Grande, en el municipio Bermúdez del estado Sucre. Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el funcionario fue interceptando por sujetos desconocidos quienes comenzaron a dispararle.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo sin signos vitales. Al lugar de los hechos hizo acto de presencia el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectó evidencias y trasladó al cuerpo hasta la morgue del hospital de Carúpano, donde le hallaron cinco impactos de balas, cuatro en la cabeza y uno en la pierna izquierda.

El policía municipal fue identificado como Larri Cruz Rodríguez (41), quien residía en el Barrio Eudoro González de Playa Grande y contaba con 14 años de servicio en la Policía Municipal de Bermúdez.

Organismos de seguridad mantienen acordonada la zona de Playa Grande y sus alrededores en búsqueda de los presuntos implicados en el hecho.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS ARROJARON TRES GRANADAS CONTRA SEDE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CABIMAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a