21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Policía detiene a trabajador del hospital de Carúpano con medicamentos

-

Carúpano.-Un trabajador del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, fue detenido cuando llevaba, presuntamente, en un bolso medicamentos del área de la Unidad de Diálisis. Funcionarios de la Policía Estadal que se encontraban de guardia en el recinto alertaron a la unidad que se encontraba patrullando la zona.

Cuando el trabajador salió de las instalaciones fue avistado por la patrulla del organismo de seguridad, quienes proceden a revisarlo hallándole en un bolso marca RS21, de color gris con franjas y letras rosadas, tres soluciones de Dióxido de Cloruro Nº9, Cs Pisa. Cuando los policías le solicitaron las facturas, no las tenía.


LEE TAMBIÉN: 
PRESOS DOS TRABAJADORES POR PRESUNTO ROBO DE MEDICAMENTOS EN VALLES DEL TUY

El detenido fue identificado como: Yorman Alexander González Caraballo (39), residenciado en San Martín, parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez. Luego de ser trasladado al comando policial fue puesto a la orden de la Fiscalía en materia de Flagrancia del Ministerio Público por el delito Contra la Propiedad.

Pacientes y familiares del segundo centro asistencial más importante del estado Sucre han denunciado en reiteradas oportunidades que en el hospital no tienen insumos para atender emergencias médicas, y los pacientes que llegan en horas nocturnas o días feriados tienen que trasladarse a ambulatorios o CDI para ser atendidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a