24.1 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Policía detiene a 13 personas por supuesta invasión en Maturín

El grupo es señalado, además, de ocasionar daños en el tendido eléctrico de la avenida Carnevalli de Maturín que afectó a una clínica y los sectores aledaños. El caso está en manos del Ministerio Público

-

Maturín.- Al menos 13 personas fueron detenidas por la supuesta invasión a un edificio ubicado en la avenida Carnevalli de Maturín. El hecho ocurrió la noche de este jueves, 22 de abril. La información fue difundida a los medios de comunicación este viernes 23 por la Policía del estado Monagas.

Entre los detenidos hay seis mujeres y siete hombres. La Policía del estado Monagas informó que la detención ocurrió luego de que habitantes de las comunidades aledañas reportaron una explosión en el tendido eléctrico que los dejó a oscuras, al igual que a una clínica.

Las mujeres detenidas responden a los nombres de Anayulis Adelis Reyes Bello, Paola Alexandra Arteaga Rivero, Yenifer Carolina Hernández Meneses, Ana Rosa Meneses Marín, Mardelis Coromoto Blanco García y Eiramar Blanco García.  

LEE TAMBIÉN

Zulia | Mujer denuncia que la drogaron para robarle el cabello

Los hombres arrestados por este caso son Ángel Gabriel Marín García, Pedro Miguel Marín García, Andreu David Freites Rivero, Alexander José Arteaga Rivero, Luigi José Gascón Álvarez, Pedro José Pérez Jiménez y Luis Alejandro Cayaspo.

En una nota de prensa emitida por el cuerpo de seguridad se le atribuye al grupo de personas el daño al tendido eléctrico de la zona, pero no se especifica cómo lo hicieron. La Policía del estado señala que en el sitio se incautaron 80 metros de cable, dos lámparas y una regleta. El caso está en manos del Ministerio Público y los detenidos en los calabozos del organismo policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a