26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Policía decomisa 1.000 litros de gasolina en fundo al sur de Anzoátegui

En la finca La Parcela en el municipio Freites, los funcionarios policiales hallaron cinco tambores llenos de combustible. Por el caso detuvieron a un hombre

-

El Tigre- Cinco tambores con gasolina fueron hallados la noche del domingo 22, en la finca La Parcela ubicada por Bajo Hondo en el municipio Freites, zona sur de Anzoátegui, por
funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre.

En total habían 1.000 litros de combustible en los tambores que fueron incautados por los uniformados y puesto a la orden de del Ministerio de Petróleo Dirección Regional Faja del Orinoco y de la Fiscalía 21 con competencia ambiental, con la finalidad de hacer el respectivo procedimiento.

LEE TAMBIÉN

Empresarios donan alimentos para el personal de hospital en Cumaná

Se conoció que el propietario de la finca fue detenido y presentado ante tribunales, donde emitieron una medida cautelar y presentación cada 30 días de acuerdo a lo establecido en el artículo 342 numerales 3, 8, y 9 del Código Orgánico Procesal Penal (Copp).

El propietario de la finca cuya identidad fue reservada declaró que la gasolina era para su uso particular y así mantener su producción agrícola.

El combustible fue donado este martes 24, por autoridades del MinPetróleo al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, hospital centinela ante la emergencia por COVID-19 en la entidad y a organismos de seguridad y protección en la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a