Policía de Sucre encontró dos cadáveres calcinados dentro de un vehículo en Tunapuicito

El hallazgo se registró en el sector alto de Caigua del municipio Libertador. Familiares reconocieron a las víctimas por las pocas prendas que no fueron afectadas por el fuego

894
Al lado del vehículo donde se encontraron los cadáveres había una moto totalmente calcinada | Foto: Cortesía policía

Carúpano.- En horas de la noche del viernes 18 de octubre, una comisión de la Policía del estado Sucre encontró dos cadáveres completamente calcinados en la parte de atrás de un vehículo que se encontraba en un terreno baldío en el sector alto de Caigua, parroquia Tunapuicito del municipio Libertador en el estado Sucre.

Fuentes policiales confirmaron a El Pitazo que al lado del carro donde hallaron a las personas estaba una moto, también calcinada. Las víctimas fueron reconocidas por familiares gracias a las pocas prendas que resistieron el fuego.

LEE TAMBIÉN

BALEARON, APUÑALARON Y QUEMARON A UNA MUJER EN MATURÍN

Los cadáveres hallados son de dos hombres: Moisés David Candallo Candallo, de 29 años de edad, con residencia en la calle principal de Los Arroyos, Parroquia Francisco Antonio Vázquez, Municipio Benítez y Dennys Aníbal Pérez Lozada, 36 años de edad, residía en el sector Eugenio Pena de Tunapuy, Municipio Libertador.

En la escena del crimen hizo acto de presencia, pasadas las ocho de la noche, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que trasladó a los cadáveres hasta la morgue del hospital de Carúpano, municipio Bermúdez.

El Cicpc maneja como móvil del doble homicidio el ajuste de cuentas, porque a las victimas, antes de ser quemadas, presuntamente les dispararon. El cuerpo detectivesco inició las investigaciones para determinar responsabilidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO