24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Policía de Carúpano detiene a dos personas en protesta por falta de energía eléctrica

-

Carúpano.- Dos personas fueron detenidas este lunes 01 de abril en horas de la noche frente a la Plaza Miranda de Carúpano,  en el municipio Bermúdez del estado Sucre, según lo reseño la Policía municipal mediante una nota de prensa.

Jhonny Luque Susarra, Comandante de la Policía municipal de Bermúdez informó que cuando una comisión policial se encontraba patrullando por el sector Parque Miranda avistaron a dos ciudadanos obstaculizando la vía y quemando cauchos.

LEE TAMBIÉN: 

EX ALCALDE DE CARÚPANO DENUNCIA ABANDONO EN SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Susarra destacó que en el procedimiento fueron detenidos,  Francisco José Loroño (27) y Wilfred Jesús Carrión Fernández (34), por el delito de obstaculización de las vías públicas y agavillamiento.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Policía municipal y puestos bajo la orden de la Fiscalía de Flagrancia. Hasta la fecha los ciudadanos se encuentran privados de libertad, esperando la audiencia.

El Pitazo contacto a habitantes  del sector Parque Miranda, quienes destacaron que los ciudadanos detenidos son habitantes del sector y no activista políticos. Los vecinos no declararon por temor a represalias,  pero si dejaron claro que la situación se generó por los constantes apagones que hay en el sector donde pasan hasta cinco noches a oscuras.

La presentación de los detenidos ha sido rodada desde el martes02 de marzo, por falta de electricidad en el Circuito Judicial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a