23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Piden recuperar terrenos baldíos en Clarines para construcción de áreas recreacionales

Habitantes de la urbanización Un Techo Para Mis Hijos, ubicada en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui, pidieron colaboración para la construcción de un parque

-

Clarines.- Más de mil familias que habitan en la urbanización Un Techo Para Mis Hijos, ubicada en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui, claman por ayuda para la recuperación de terrenos baldíos que servirán de áreas recreativas para los más jóvenes del sector.

María Viera es una de las residentes de la zona y contó que en dos oportunidades han intentado planificarse para realizar jornadas que faciliten la limpieza y organización de ambos espacios, pero hasta ahora no han conseguido ayuda financiera para culminar el proyecto.


LEE TAMBIÉN: 
EN VENEZUELA LOS ADULTOS MAYORES NO DESCANSAN NI TIENEN ACCESO A LA RECREACIÓN

“Estamos luchando para intentar construir un parque y una cancha, pero no hemos conseguido ningún ente u organización que nos apoye en la compra de materiales para poder concretar los planes por los que hemos luchado durante varios años”, destacó.

Viera además destacó que existe la necesidad de promover la unificación y organización en la urbanización Un Techo Para Mis Hijos, pues son pocos de los que allí habitan los que muestran interés por el desarrollo de dicho proyecto.

“Con la construcción de una cancha y un parque para los más jóvenes de la comunidad y otros sectores vecinos estamos promoviendo áreas recreacionales que ayudan al buen desarrollo de nuestros muchachos. Tenemos que unificarnos para lograr nuestro propósito”, recalcó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado