Vecinos exigen seguridad y alumbrado en el caserío Paso Real de Clarines

En el olvido dicen estar más de 120 familias que habitan en la zona oeste del estado Anzoátegui, donde aseguraron que existe apatía por parte del Gobierno Regional

212
Habitantes de la zona oeste de Anzoátegui piden pronta asistencia de las autoridades de turno. Foto: Lisbeth Rojas

Clarines.- Habitantes del caserío Paso Real, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, reclaman a las autoridades de turno mayor seguridad y alumbrado para las calles principales de la popular zona.

Así lo solicitó Juan Caraballo, quien reside en la comunidad hace más de 12 años y cuenta que más de 120 familias padecen por el incremento de los actos vandálicos que han sido recurrentes debido a la falta de alumbrado público en la zona.

“Los atracos son casi a diario porque las calles están a oscuras, por eso al caer el sol son muchos los que se encuentran ya dentro de sus hogares resguardados y evitan salir para no convertirse en una víctima más de la delincuencia”, destacó Caraballo.

LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL PROPONE SUSTITUIR TODO EL ALUMBRADO PÚBLICO POR FOTOCELDAS VOLTAÍCAS

Residentes de la comunidad coincidieron con Caraballo mientras recibían el vaso solidario y escuchaban las informaciones más importantes del acontecer diario aportadas por representantes de la ONG Aprender Haciendo, quienes visitaron la población para escuchar sus denuncias.

En la zona oeste del estado aseguran que las autoridades de turno son indiferentes a las necesidades que afrontan a diario los que residen en el sector, razón por la cual exigen la pronta asistencia, pues aseguran que de lo contrario tomarán acciones de calle.

DÉJANOS TU COMENTARIO