25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Vecinos exigen seguridad y alumbrado en el caserío Paso Real de Clarines

-

Clarines.- Habitantes del caserío Paso Real, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, reclaman a las autoridades de turno mayor seguridad y alumbrado para las calles principales de la popular zona.

Así lo solicitó Juan Caraballo, quien reside en la comunidad hace más de 12 años y cuenta que más de 120 familias padecen por el incremento de los actos vandálicos que han sido recurrentes debido a la falta de alumbrado público en la zona.

“Los atracos son casi a diario porque las calles están a oscuras, por eso al caer el sol son muchos los que se encuentran ya dentro de sus hogares resguardados y evitan salir para no convertirse en una víctima más de la delincuencia”, destacó Caraballo.

LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL PROPONE SUSTITUIR TODO EL ALUMBRADO PÚBLICO POR FOTOCELDAS VOLTAÍCAS

Residentes de la comunidad coincidieron con Caraballo mientras recibían el vaso solidario y escuchaban las informaciones más importantes del acontecer diario aportadas por representantes de la ONG Aprender Haciendo, quienes visitaron la población para escuchar sus denuncias.

En la zona oeste del estado aseguran que las autoridades de turno son indiferentes a las necesidades que afrontan a diario los que residen en el sector, razón por la cual exigen la pronta asistencia, pues aseguran que de lo contrario tomarán acciones de calle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a