25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Piden alumbrado y desmalezamiento para el Casco Central Sur de Clarines

Habitantes del sector popular, ubicado en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui, reclaman atención por parte de las autoridades de turno y claman por patrullaje policial

-

Clarines.- “Tenemos más de un año pidiendo el desmalezamiento del sector y hasta ahora no nos han tomado en cuenta y la situación se agrava con la llegada de las lluvias. Es necesario evitar con ella criaderos de zancudos o animales como culebras que hagan sus nidos en esta selva que invade los terrenos de nuestra comunidad”.

Es la denuncia que hace Nancy Reyes, una de las fundadoras del sector Casco Central Sur del municipio Bruzual, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, localidad que fue visitada por representantes de la ONG Aprender Haciendo para llevarles las informaciones más importantes del acontecer diario publicadas en El Pitazo y además recibir sus denuncias.

A la actividad informativa asistieron más de 80 personas y todas coincidieron con la denuncia realizada por el ama de casa Reyes, quien además exigió el alumbrado para las principales calles de la zona y patrullaje policial.

LEE TAMBIÉN

HABITANTES DE LA MARINA EN SUCRE DENUNCIAN CONTAMINACIÓN DE PLAYA

“Las calles Comercio y Dispensario son las que están en peor estado. Están llena de maleza y también las han convertido en una guarida de delincuentes. Aquí nosotros estamos en al abandono total, no llega ni señal para nosotros mantenernos informados de lo que pasa en Venezuela”, recalcó.

Quienes residen en la comunidad contaron que los fines de semana se registran hasta tres atracos al día y aseguraron que los delincuentes entran a las residencias en horas de la madrugada y hurtan lo que tengan en los patios, teniendo como cómplice principal la oscuridad que reina en las calles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a