Persona con problemas psiquiátricos hurtó Banco Caroní de Casanay en Sucre

8

Carúpano.- A las 2am de este martes, 9 de abril, en Casanay, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, fue robado el Banco Caroní. Luego que un ciudadano lanzara una piedra a la entidad bancaria ubicada al lado de la alcaldía y se introdujera para cargar cuatro sacos de billetes.

Efectivos policiales al encenderse las alarmas del banco, se percatan de lo ocurrido y encuentran a un ciudadano con cuatro sacos de billetes, por lo que proceden a detenerlo.


LEE TAMBIÉN: 

COLECTIVOS ARMADOS EN TÁCHIRA ROBAN AL EQUIPO DE PRENSA DE VENEVISIÓN

El detenido fue identificado como: Silverio José Mata (43), habitante de Casanay, quien tiene problemas psiquiátricos. Una fuente policial confirmó a El Pitazo, que los cuatro sacos de dinero eran de 500 bolívares del viejo cono monetario, que se encontraban en resguardo en el banco y que el detenido es un paciente psiquiátrico que se escapó del ambulatorio de Casanay.

A pesar de la condición del ciudadano se encuentra detenido en la Policía del estado con sede en el municipio Andrés Eloy Blanco, hasta que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes del caso que mantiene alarmados a la población, por la situación tan extraña como ocurrieron los hechos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO