25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Pensionados del Ivss protestan frente al Banco de Venezuela de La Rosca en Cumaná

Este martes los abuelos cerraron esta vía de la capital del estado Sucre, porque en esta entidad bancaria sólo le están entregando 10.000 bolívares de su pensión

-

Caracas.- Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Social (Ivss) protestan frente la sede La Rosca del Banco de Venezuela en la calle Mariño de Cumaná, estado Sucre.

LEE TAMBIÉN

PENSIONADOS PAGAN PLANTÓN PARA COBRAR BS. 70.000 EN BANCO BICENTENARIO DE GUÁRICO

Este martes los abuelos cerraron esta vía de la capital del estado Sucre, porque en esta entidad bancaria sólo le están entregando 10.000 bolívares de su pensión.

Iván Rodríguez, unos de los manifestantes, señaló que la gerente del Banco de Venezuela se comprometió a entregarle este viernes 70.000 bolívares a los abuelos y sólo están recibiendo 10.000 en billetes de 100, que no los aceptan en los comercios.

Con información de Joanne Jesús González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a