28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Pensionados del Ivss protestan frente al Banco de Venezuela de La Rosca en Cumaná

Este martes los abuelos cerraron esta vía de la capital del estado Sucre, porque en esta entidad bancaria sólo le están entregando 10.000 bolívares de su pensión

-

Caracas.- Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Social (Ivss) protestan frente la sede La Rosca del Banco de Venezuela en la calle Mariño de Cumaná, estado Sucre.

LEE TAMBIÉN

PENSIONADOS PAGAN PLANTÓN PARA COBRAR BS. 70.000 EN BANCO BICENTENARIO DE GUÁRICO

Este martes los abuelos cerraron esta vía de la capital del estado Sucre, porque en esta entidad bancaria sólo le están entregando 10.000 bolívares de su pensión.

Iván Rodríguez, unos de los manifestantes, señaló que la gerente del Banco de Venezuela se comprometió a entregarle este viernes 70.000 bolívares a los abuelos y sólo están recibiendo 10.000 en billetes de 100, que no los aceptan en los comercios.

Con información de Joanne Jesús González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado