21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Pasajeros de Ferry quedan atrapados en alta mar durante tres horas

La embarcación de Conferry presentó un desperfecto en sus cuatro motores y quedó a la deriva por al menos tres horas

-

Nueva Esparta.- El ferry Virgen del Valle 2, perteneciente a la empresa estatal Conferry, quedó a la deriva en medio del mar, tras zarpar del muelle de Punta de Piedras, en la isla de Margarita con rumbo hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Un total de 453 pasajeros y 76 vehículos, durante 3 horas quedaron atrapados en el ferry, luego que la embarcación sufriera un presunto desperfecto mecánico en los cuatro motores y quedara a la deriva en altamar.

LEE TAMBIÉN

Guanipa denunció el abandono de Conferry en Puerto La Cruz

Vale la pena destacar, que este es el único barco operativo de la empresa estatal Conferry, el cual estaba en mantenimiento y volvió a trabajar para cubrir la cuota de los pasajeros durante la temporada de carnaval.

Se conoció que finalmente el buque logró tocar puerto en Guanta, estado Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN

Ferry a la deriva logró arribar en el puerto de Guanta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a