22.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Pareja rusa sufre robo a mano armada en la isla de Margarita

Una pareja de turistas fue asaltada por cuatro sujetos que portaban armas blancas y de fuego mientras estaban tomando fotos en el mirador Constanza de la isla de Margarita

-

Caracas.- Una pareja de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad rusa, sufrieron un robo a mano armada cuando se encontraban haciendo actividades turísticas por la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, según se dio a conocer en medios locales este 27 de enero.

El hecho ocurrió en la zona de Manzanillo, en el municipio Antolín del Campo, donde los turistas suelen acudir para disfrutar del mirador Constanza y tomarse fotografías. La pareja rusa se encontraba en el mirador tomando fotos cuando fueron abordados por los delincuentes.

Hospital de Margarita se inundó tras rotura de tubería

Las víctimas aseguraron a las autoridades policiales que les robaron prendas de oro y destrozaron el vehículo que habían rentado para desplazarse por la isla durante su viaje. Según describió la pareja rusa, fueron abordados por cuatro sujetos que los amenazaron con un arma blanca y también portaban armas de fuego.

“Los agraviados describen que mientras se hacían fotos en el atractivo lugar, uno de los delincuentes les quitó joyas de oro tras someterlos con un arma blanca mientras otros tres destrozaron el vehículo rentado en el que se desplazaban. También portaban escopetas y armas cortas”, informó el periodista Dexcy Guédez en su cuenta de Twitter.

Con información de El Sol de Margarita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a