Padre desmiente ser víctima de amenazas por participar en marcha del 23 de enero

398
El padre Jorge Bissoni tiene 54 años de sacerdocio y es reconocido por las obras que ha hecho en la ciudad | Foto: Cortesía Saiben Rodríguez

En las redes sociales del estado Sucre se ha llamado a realizar un cacerolazo este lunes 28 en apoyo al padre de la Iglesia San Rafael de Carúpano. El cura no se explica de donde salieron los comentarios donde indicaron que ha sido amenazado por funcionarios policiales

Carúpano.– Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 28 de enero habitantes de la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez del estado Sucre mantienen el rumor que el padre Jorge Bissoni quien tiene 18 años como párroco de la Iglesia San Rafael de la comunidad de Playa Grande ha sido buscado por funcionarios policiales para ser detenido por haber participado en la marcha del pasado 23 de enero en contra de Maduro.

En las redes sociales feligreses han llamado a un gran cacerolazo a realizarse este lunes 28 de enero en horas de la noche y manifiestan que defenderán al padre sobre todas las cosas porque él está apoyando al pueblo en sus peticiones.

Lee también: Más de 30 muertos y 790 detenidos es el saldo de las protestas

El Pitazo contacto al Padre Bissoni, quien manifestó “Quiero llamar a la feligresía a la calma, es falso que me hayan amenazado o me vaya de la parroquia. No sé quien ha inventado esos rumores y con qué fin”, agregó.

El padre destacó que había participado en la marcha del 23 de enero con sus feligreses “Uno está al servicio del pueblo y es lo que me pide la mayoría, así que nos fuimos desde Playa Grande hasta el centro de la ciudad de Carúpano caminando a apoyar la marcha por la libertad de los venezolanos“, aclaró.

Finalmente el religioso alegó que volverá a participar en las actividades que convoque el pueblo “La voluntad de Dios es la que nos mueve. Y vuelvo a dejar claro que nadie me ha amenazado y agradezco al pueblo por preocuparse por mí. Feligreses las actividades siempre deben ser pacíficas”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO