Otra explosión de bombonas de gas deja tres heridos en Monagas

El hecho ocurrió en la población de Costo Abajo, parroquia Boquerón del municipio Maturín. Los heridos son miembros de una familia y reciben atención médica en el Hospital Manuel Núñez Tovar

640
La explosión de bombonas de gas doméstico ocurrió la mañana de este miércoles en el sector Costo Abajo de Maturín | Foto: vecinos

Maturín.- Al menos tres personas heridas dejó otra explosión de bombonas de gas doméstico en la población de Costo Abajo, parroquia Boquerón del municipio Maturín. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, 13 de enero.

Fuentes policiales informaron a los medios de comunicación que los heridos forman parte de una misma familia. Entre ellos hay un niño de 4 años de edad con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo. Los adultos presentan lesiones similares.

LEE AMBIÉN

Tras explosión de bombonas gobernación prohíbe acopio en sectores de Monagas

Adriana Figueroa, Carlos Espinoza y su hijo reciben atención médica en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, de Maturín, donde el 12 de enero fueron dados de alta 3 de los 13 pacientes hospitalizados por la explosión ocurrida el pasado 28 de diciembre en Caño Los Becerros, municipio Piar.

Hasta el momento se sabe que la explosión ocurrió dentro de una casa en Costo Abajo, al parecer, por una fuga en el cilindro de gas doméstico. Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de la entidad que además realizó el traslado de los heridos hasta el hospital de Maturín.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.