Oriente y Guayana preparados para otra jornada de protesta

La convocatoria de calle que hizo el Frente Amplio para este sábado 11, tiene agenda en Anzoátegui, Monagas, Sucre y en Bolívar. Esta vez la sociedad civil descargará su descontento al son de cacerolas y pitos por el asedio a los diputados del Parlamento Nacional y para exigir la libertad de Venezuela

294
El tricolor inunda de nuevo las calles para exigir libertad / Foto: Marinelid Marcano

El Tigre.- Todo parece estar listo en el Oriente del país y en la región Guayana, para una nueva jornada de protesta en rechazo al asedio en contra de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y en defensa de la libertad de Venezuela.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: “ESTE SÁBADO 11MAY VAMOS A LAS CALLES POR NUESTRA AN”

La convocatoria del Frente Amplio es permanecer en la calle desde las 9:00 am de forma pacíficA, para llamar la atención de las autoridades que aún tienen presos a personas jóvenes, por protestar por los malos servicios y pedir un mejor país.

En Anzoátegui, la sociedad civil está lista para volver al Distribuidor Fabricio Ojeda en el municipio Urbaneja, zona norte de la entidad.

Hacía el sur, específicamente en El Tigre, decidieron cambiar la ruta y se concentrarán en la esquina de la tienda Marka en la entrada a la Calle Bolívar.

Mientras que en Maturín estado Monagas, los manifestantes se concentran en cinco puntos, redoma Los Cortijos, La Floresta, Av. El Ejército con Libertador sector el tanque, semáforo Las Cayenas y Famatodo Tipuro.

En Sucre, la convocatoria fue dirigida a las madres en el marco de su día, quienes se concentran en La Copita por la libertad de todos los presos y del país.

Al otro extremo en Carupano, se distribuirán en la Zona de Paria los diputados ante la Asamblea Nacional en Sucre (El Pilar, Yaguaraparo, Irapa y Guiria ) en apoyo a las personas que están presos por protestar.

En Ciudad Bolívar, la concentración tiene lugar en el Terminal de Pasajeros. Los residentes de Puerto Ordaz, se concentran en C.C. Naraya y Santo Tomé de Unare y los de San Félix en la Plazoleta El Gallo.

DÉJANOS TU COMENTARIO