Oposición unida marchará desde dos puntos en El Tigre

Para este sábado 16 de noviembre los representantes de organizaciones políticas y partidos se concentrarán para recorrer las calles de la ciudad en apoyo a la convocatoria de Juan Guaidó

125
Los partidos políticos de oposición también formarán parte de la actividad. Foto: Marinelid Marcano

El Tigre.- El Frente Amplio Nacional Venezuela Libre, la Plataforma Nacional de Conflicto y la Plataforma Unitaria Municipal en El Tigre, sur de Anzoátegui se unieron este lunes 11, para dar a conocer las acciones de calle que emprenderán este sábado 16 de noviembre.

La actividad convocada por el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tendrá dos puntos en la ciudad. Así lo anunció el vocero de la Plataforma de Conflicto, Gustavo González al referir que recorrerán las calles del municipio Simón Rodríguez, después de un debate amplio decidieron que habrá dos puntos de concentración respetando la autonomía de los partidos.

Uno de los puntos será la Cruz de los Choferes donde estarán los representantes del Frente Amplio Nacional Venezuela Libre y el otro en la esquina del Centro Comercial Petrucci.

“Estarán encontrándose las marchas en ese punto para recorrer el municipio Simón Rodríguez, y aprovechando que esta semana se celebrará el abrazo en familia, nosotros estaremos abranzadonos como una sola familia”, expresó González.

José María Salazar, de la Plataforma Unitaria Municipal, agregó que la “unidad no se proclama, la unidad se construye y práctica y hoy (lunes) se está demostrando que estamos unidos”.

Salazar señaló que están seguros que cesará la usurpación y habrá un gobierno de transición y elecciones libres para ratificar el apoyo unitario a Juan Guaidó.

Las organizaciones destacaron que el llamado es a todos los sectores para que salgan a recorrer cada rincón de El Tigre, para que este 16 de noviembre lleven un mensaje de unidad para demostrar que El Tigre, Guanipa y Anzoátegui está unido.

LEE TAMBIÉN

DIOSDADO CABELLO CONVOCA MARCHA CONTRA EL FASCISMO PARA EL MISMO DÍA QUE LA OPOSICIÓN

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO