28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Oposición marchará en Carúpano este 16 de noviembre

El diputado Dencys Pazos añadió que la Asamblea Nacional busca designar un nuevo magistrado ante el CNE para que haya elecciones libres y cese la usurpación

-

Carúpano.- La oposición en Carúpano, estado Sucre, marchará nuevamente este sábado 16 de noviembre, atendiendo el llamado realizado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y para exigir elecciones libres. La actividad es apoyada por los partidos políticos que integran el Frente Amplio y los diputados en Sucre.

El diputado de la AN, Dencys Pazos, manifestó que este sábado los venezolanos irán a las calles de Venezuela a exigir elecciones libres y cese a la usurpación. “La Asamblea Nacional está realizando una revisión para designar un nuevo magistrado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y así cesar la usurpación con elecciones libres en el país”, aclaró.

LEE TAMBIÉN

CONOCE LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN 20 ESTADOS DEL PAÍS PARA LA MARCHA DEL #16NOV

Pazos sostuvo que Venezuela necesita respirar aires de democracia y progreso, por lo que insta al pueblo a salir a la calle en rechazo a las políticas de Maduro.

“No es necesario que repita lo que todos sabemos, que esta crisis económica está matando a los venezolanos por el alto costo de la comida, medicina, ropa, servicios, educación. Por eso nuevamente le daremos el respaldo al presidente Guaidó en las calles”, apuntó.

La actividad está prevista realizarse este sábado 16 de noviembre, desde las 9:00 am, con una concentración en el Parque Karupana, que recorrerá las calles más importante de Carúpano. Invitan a todos los habitantes a participar con el fin de alzar su voz en contra de las políticas del actual gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a