21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Oposición en El Tigre ratifica apoyo a Juan Guaidó

Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Simón a Rodríguez dieron su respaldo a Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional e invitaron a un cabildo abierto este sábado 11 de enero

-

El Tigre.- Los representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en El Tigre, sur de Anzoátegui, ratificaron su apoyo este viernes 10 de enero a la directiva de la Asamblea Nacional que encabeza Juan Guaidó.

Héctor Cordero, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, tomó la vocería y señaló que las acciones que ejercieron los cuerpos de seguridad el pasado 5 de enero fueron una estrategia del Gobierno nacional “para ejercer su poder e instaurar una directiva manipulable como la que intentaron imponer”.

LEE TAMBIÉN

Gremios empresariales respaldan a la Asamblea Nacional presidida por Guaidó

Cordero destacó que una muestra de la legitimación a Guaidó es el respaldo de países que se han pronunciado durante esta semana.

El parlamentario agregó que el próximo martes sesionarán dentro o fuera del hemiciclo legislativo nacional. “Los legisladores que votaron por Luis Parra tomaron su decisión, por lo que no puede considerarse que hay un enfrentamiento entre opositores”, dijo.

LEE TAMBIÉN

Asamblea Nacional alerta a la comunidad internacional sobre el secuestro al Parlamento

En cuanto a las actividades que realizarán en el municipio Simón Rodríguez, Jesús González, coordinador del Frente Amplio Venezuela, harán un cabildo abierto en la plaza Revenga de El Tigre para continuar con la lucha y activación de las comunidades, por lo que invitaron a la ciudadanía a que los acompañe.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado