27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Onsa Venezuela pronostica vaguada de bajo nivel que comenzará por la región oriental

La ONG destaca que para el sábado 26 de febrero en la región de los llanos, centro norte y occidente, se estaría atravesando este fenómeno metereológico

-

Caracas.- La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), informó el miércoles que se prevé una vaguada de bajo nivel al este del territorio nacional.

Mediante sus cuentas en Twitter y Telegram la ONG indicó que la situación generará precipitaciones intensas en las próximas 48 horas y que se podrían registrar acumulados importantes en algunas regiones iniciando por oriente.

En Vargas pedirán carnet de vacunación durante carnavales

Agregan que, posteriormente, para el sábado 26 de febrero en la región de los llanos, centro norte y occidente, se estaría atravesando este fenómeno metereológico. Recomiendan estar atentos a próximos boletines y avisos de Onsa.

La lluvia puede amenazar así la movilización de temporadistas y el arranque del Carnaval que en este 2022 será del 25 de febrero al 2 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a