ONG Aprender Haciendo llevó las noticias de El Pitazo hasta la parada de Peñalver

1

Píritu.- Usuarios de la parada de Peñalver, ubicada en la zona oeste del estado Anzoátegui, recibieron volantes informativos con las noticias más importantes del acontecer diario publicadas en el portal web El Pitazo.

Durante la actividad, dirigida por representantes de la ONG Aprender Haciendo, más de 140 personas recibieron detalles de las noticias nacionales más importantes y realizaron denuncias sobre las carencias existentes en la localidad.

Esteban Mata es un habitante de la zona oeste que decidió aprovechar el momento para informar que en las comunidades solo tienen acceso a canales nacionales y desde hace 16 meses no llegan informaciones.


LEE TAMBIÉN: 

SIP DENUNCIA AGRESIONES A PERIODISTAS Y ACTOS DE CENSURA EN VENEZUELA

“Es importante mantenernos informados, pero ahora desparecieron los medios impresos, solo quedan noticias en Internet y somos pocos los que contamos con teléfonos inteligentes”, destacó Mata.

En el recorrido, realizado por más de dos horas, los usuarios de la parada de transporte público también denunciaron el mal estado en el que se encuentran las unidades y exigieron pasajes acordes al servicio que les prestan los dueños de dichos vehículos.

Foto: Lisbeth Clarines

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO