27.4 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

ONG Aprender Haciendo llevó las noticias de El Pitazo a playa de Puerto Píritu

-

Puerto Píritu.- Con gran aceptación fueron recibidos representantes de la ONG Aprender Haciendo en la playa Puerto Píritu, ubicada en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Lisbeth Rojas, una de las coordinadoras de la ONG, explicó que durante la jornada difundieron las informaciones más importantes que han sido publicadas en el portal web El Pitazo.

“Las personas estaban agradecidas. Muchos aseguraban que conocían a El Pitazo y otros pedían visitas a sus comunidades para hacer públicas las necesidades que les aqueja”, indicó Rojas.

Durante el recorrido por el  balneario entregaron volantes informativos a más de 80 personas que denunciaron falta de información por fallas de conexión en algunas de sus comunidades.


LEE TAMBIÉN: 


COMUNIDAD ASIÁTICA REGISTRA 10 SAQUEOS EN MATURÍN

Se estima que el recorrido se repita en días santos para generar mayor volumen informativo y conocer las necesidades de los ciudadanos que visitan el lugar con frecuencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a