19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

ONG Aprender Haciendo llevó las noticias de El Pitazo a pensionados de Clarines

-

Clarines.- Representantes de la ONG Aprender Haciendo visitaron a los abuelitos que hacían colas para cobrar pensión, en el Banco Bicentenario de Clarines.

LEE TAMBIÉN: 

ONG APRENDER HACIENDO DICTÓ TALLER PARA REPARAR BOMBILLOS AHORRADORES

La actividad fue liderada por la coordinadora de la Organización No Gubernamental, Libeth Rojas, quien entregó 120 bebidas refrescantes a quienes estaban afuera de la entidad de ahorro y préstamo.

“La intención es lograr que ellos se sientan atendidos y entendidos. En este oportunidad también les llevamos las noticias más importantes de El Pitazo, acción que agradecieron”, indicó Lisbeth.

Uno de los que hacía la cola era Luis Sosa, quien aseguró que desde hace dos años y medios, no conoce de noticias al día por falta de señal en la comunidad Barrio Bolívar donde habita.

“Tenía tiempo que no recibía tantas noticias frescas al mismo tiempo, por ahora solo me informo con lo poco que me puedan decir algunos vecinos que tienen teléfonos con internet”, destacó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a