16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

ONG Aprender haciendo llevó las informaciones de El Pitazo al sector La Loma

-

Clarines.- Las noticias más importantes del acontecer diario que han sido publicadas en el portal web El Pitazo fueron proyectadas en el sector La Loma de Clarines, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui.

La iniciativa fue tomada por representantes de la ONG Aprender Haciendo, quienes trabajan en alianza con el canal de noticias digital en un intento por mantener informados a los habitantes de las comunidades más necesitadas de la entidad.

Humberto Coñas fue uno de los asistentes y contó que por más de dos años en la localidad popular han estado incomunicados por falta de señal y canales nacionales, pues son pocos los que tienen acceso a través de teléfonos inteligentes a redes de comunicación.

A la actividad asistieron más de 150 personas, quienes agradecieron haber sido tomadas en cuenta y solicitaron visitas continuas en la zona por la necesidad de mantenerse informados.

Durante la proyección de las informaciones algunos moradores de la población aprovecharon para exigir el alumbrado para las calles principales y mayor seguridad, pues aseguran que los patrullajes policiales desaparecieron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a