25.4 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

ONG Aprender Haciendo dictó taller de panadería en alianza con El Pitazo

-

Clarines.- Más de 55 personas asistieron al taller de panadería dictado en el sector José Antonio Anzoátegui de Clarines y organizado por representantes de la ONG Aprender Haciendo en alianza con El Pitazo.

La actividad tuvo como finalidad enseñar técnicas artesanales sobre la preparación de panes dulces y golfeados, con la intención de que los asistentes puedan iniciar emprendimientos y ayuden a otros habitantes de la comunidad.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ CERRÓ GIRA EN ANZOÁTEGUI PIDIENDO CONFIANZA Y PRONTA MOVILIZACIÓN A MIRAFLORES

Durante la jornada, los asistentes pudieron escuchar las noticias más importantes del acontecer diario que han sido publicadas en el portal web El Pitazo y actualizar sus conocimientos, además de aprovechar la oportunidad para contar las necesidades que les aquejan.

Jarelys Duarte denunció que en el sector tienen más de ocho meses sin el suministro de agua potable y exigió la restitución del mismo, pues carecen de recursos para costear gastos diarios en la búsqueda del líquido.

También exigieron alumbrado para la calle 19 de Julio, la cual ha permanecido a oscuras por más de dos años y ello ha incrementado los hechos delictivos en la zona, donde a partir de las 6:00 de la tarde los lugareños comienzan a encerrarse en el interior de sus hogares por seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a