23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Oficina del Saime en Nueva Esparta cerrará durante plan de desinfección por COVID-19

Además de indicar que se hará una desinfección en la oficina de Nueva Esparta, el Saime también informó que realizaron una jornada de desinfección y limpieza en el estado Lara

-

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que la oficina El Espinal 205, ubicado en el estado Nueva Esparta, estará cerrada desde este martes 13 hasta el viernes, 16 de abril, debido a que estarán realizando un plan de desinfección ante el COVID-19.

«Estimados Usuarios, el Saime les informa que la oficina del ente identificador (El Espinal 205), ubicado en el estado Nueva Esparta no prestará servicio desde el Martes 13 hasta el 16 de abril del 2021, debido a planes de desinfección por el COVID-19″, dice la publicación de Instagram de la cuenta oficial @redsocialsaime.

LEE TAMBIÉN

Así será el cronograma de atención del Saime para cedulación de niños

- Advertisement -

Este ente no dio más detalles al respecto, pues de desconoce si hay algún caso o sospecha de COVID-19 en esta área de trabajo. Asimismo, a través de esta misma cuenta notificaron que se llevó a cabo una jornada de desinfección y limpieza en las áreas comunes de un institución del Saime en el estado Lara.

El Saime ha venido acatando las restricciones que ha hecho el gobierno de Nicolás Maduro ante el aumento de casos en el país, pues en las semanas de cuarentena radical no han abierto sus oficinas en todo el territorio nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado