21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Oficialistas atacaron a Juan Guaidó con tomates y huevos en oriente

Un grupo de oficialistas arremetió contra Juan Guaidó durante su gira por los estados Anzoátegui y Sucre los días 6 y 7 de octubre

-

Puerto La Cruz.- Un grupo de militantes oficialistas atacó a Juan Guaidó durante su gira por Puerto La Cruz y Cumaná, estados Anzoátegui y Sucre, respectivamente. La mañana de este 7 de octubre ocurrió el caso más reciente.

El carro del dirigente opositor fue atacado cuando salía de un hotel en Puerto La Cruz. Al menos 100 personas lo esperaron fuera del edificio y le lanzaron tomates y huevos cuando su carro asomó por el estacionamiento.

La información fue reseñada por medios de comunicación locales. La cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional difundió que la agresión ocurrió cuando Guaidó salió de una rueda de prensa.

En un video difundido en redes sociales, el dirigente político también se pronunció: «Estamos en el centro de Puerto La Cruz, unos pequeños violentos no van a detener la fuerza de toda una gente».

Oficialistas atacaron a Juan Guaidó

En Cumaná, estado Sucre, oficialistas atacaron a Juan Guaidó. El dirigente del partido político Voluntad Popular fue golpeado por una mujer cuando recorría las calles del barrio Brasil Sur la tarde de este jueves, 6 de octubre.

La mujer, junto a otro grupo de personas, se abalanzó sobre Guaidó que fue resguardado por su equipo de seguridad. Los manifestantes le lanzaron improperios al dirigente político y le exigieron marcharse de la comunidad.

Por otra parte, una asamblea opositora con los pescadores en Cumaná también fue asaltada por simpatizantes oficialistas. La actividad se realizaba en la calle La Marina de El Peñón cuando las personas se presentaron con insultos. La actividad terminó con una trifulca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a