22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Obispo de Margarita exige gasolina en el día de la Virgen del Valle

La autoridad Católica pidió al gobierno de Nicolás Maduro que atienda las necesidades y las exigencias de los pescadores que no pueden trabajar por la falta de gasolina

-

Monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de la Diócesis de Margarita, pidió este 8 de septiembre, durante la misa de celebración de la Virgen del Valle, por los pescadores de Nueva Esparta, quienes asegura no tienen forma de trabajar ni llevar alimentos a sus hogares por la falta de gasolina en el lugar.

La crisis de la gasolina mantiene afectado a los diferentes sectores productivos del país. Pese a que el gobierno de Nicolás Maduro aseguró que implementaría medidas para normalizar el abastecimiento hasta la fecha esto no se ha materializado.

LEE TAMBIÉN

La Virgen del Valle es una devoción que une a los orientales

A la escasez de gasolina que enfrentan los venezolanos se suma también la crisis por el COVID-19 y las fallas en los servicios públicos.

Imágenes: VPI

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado