Obispo de Margarita exige gasolina en el día de la Virgen del Valle

La autoridad Católica pidió al gobierno de Nicolás Maduro que atienda las necesidades y las exigencias de los pescadores que no pueden trabajar por la falta de gasolina

116

Monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de la Diócesis de Margarita, pidió este 8 de septiembre, durante la misa de celebración de la Virgen del Valle, por los pescadores de Nueva Esparta, quienes asegura no tienen forma de trabajar ni llevar alimentos a sus hogares por la falta de gasolina en el lugar.

La crisis de la gasolina mantiene afectado a los diferentes sectores productivos del país. Pese a que el gobierno de Nicolás Maduro aseguró que implementaría medidas para normalizar el abastecimiento hasta la fecha esto no se ha materializado.

LEE TAMBIÉN

La Virgen del Valle es una devoción que une a los orientales

A la escasez de gasolina que enfrentan los venezolanos se suma también la crisis por el COVID-19 y las fallas en los servicios públicos.

Imágenes: VPI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.