28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Nueva Esparta | Médicos y enfermeras recibieron material de bioseguridad para tratar el COVID-19

Luego de varias protestas por parte del personal para denunciar la falta de medicamentos para los pacientes, fallas en el aire acondicionado y ascensores, la autoridad regional los dotó de materiales médico quirúrgicos para tratar el coronavirus

-

Margarita.- Luego de varias protestas del personal médico y enfermería del hospital Luis Ortega de Porlamar, Nueva Esparta, la autoridad única regional de salud atendió el llamado: en horas de la noche del 8 de agosto los dotó de materiales médico quirúrgicos para tratar el COVID-19.

Las enfermeras habían denunciado la falta de medicamentos para los pacientes, fallas en el aire acondicionado y ascensores. Manifiestan que cada vez están más expuestos a contagiarse debido a que cada día aumenta el número de pacientes.

LEE TAMBIÉN

FALLECE PRIMER PACIENTE DE COVID-19 EN NUEVA ESPARTA

«No tenemos material para trabajar. Hoy decidimos parar el servicio porque es injusto. A quien le competa, estamos haciendo el máximo esfuerzo debido a que no podemos trabajar en estas condiciones», dijo una enfermera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado