22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Nueva Esparta | Médicos y enfermeras recibieron material de bioseguridad para tratar el COVID-19

Luego de varias protestas por parte del personal para denunciar la falta de medicamentos para los pacientes, fallas en el aire acondicionado y ascensores, la autoridad regional los dotó de materiales médico quirúrgicos para tratar el coronavirus

-

Margarita.- Luego de varias protestas del personal médico y enfermería del hospital Luis Ortega de Porlamar, Nueva Esparta, la autoridad única regional de salud atendió el llamado: en horas de la noche del 8 de agosto los dotó de materiales médico quirúrgicos para tratar el COVID-19.

Las enfermeras habían denunciado la falta de medicamentos para los pacientes, fallas en el aire acondicionado y ascensores. Manifiestan que cada vez están más expuestos a contagiarse debido a que cada día aumenta el número de pacientes.

LEE TAMBIÉN

FALLECE PRIMER PACIENTE DE COVID-19 EN NUEVA ESPARTA

«No tenemos material para trabajar. Hoy decidimos parar el servicio porque es injusto. A quien le competa, estamos haciendo el máximo esfuerzo debido a que no podemos trabajar en estas condiciones», dijo una enfermera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a