25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Nueva Esparta | Habitantes de Las Huertas rechazan ataques y amedrentamientos de la GN

Una manifestante denunció a El Pitazo que es constante el amedrentamiento por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) cada vez que se reclaman fallas en los servicios públicos

-

Caracas.- Habitantes del sector Las Huertas, en el estado Nueva Esparta, denuncian ataques y amedrentamientos por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) en medio de las protestas por fallas en los servicios públicos.

Una manifestante dijo que los cuerpos de seguridad del Estado venezolano se la pasan amedrentando a las personas que reclaman mejoras en los servicios públicos.

«Cada día sufrimos amedrentamientos por salir a reclamar nuestros derechos como lo es la electricidad que nos las quitan por 10 y hasta 12 horas», expresó la denunciante.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

NUEVA ESPARTA | CIUDADANOS CIERRAN 12 VÍAS PARA EXIGIR DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA

Los demás vecinos aseguraron que sus protestas de calle también se deben a la mala vida que padecen en medio de la pandemia por COVID-19.

Desde que se registró un apagón general en 17 estados del país, el 23 de septiembre, las manifestaciones se reactivaron en las regiones con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro, mejoras en todos los servicios públicos de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado