26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Nueva Esparta | Habitantes amanecen este #8AGO sin luz ni agua

En Porlamar los ciudadanos no tienen servicio eléctrico desde las 6:00 am. En el sector Cotoperiz se registró una protesta debido a que tienen 72 días sin agua y además no cuentan con gas doméstico

-

Habitantes de Porlamar, cerca de la avenida Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta, amanecieron este sábado, 8 de agosto, sin luz. La situación se registra desde las 6:00 am, y aseguran que se debe a posibles explosiones de transformadores.

Por otra parte, en el sector Cotoperiz un grupo de personas cerró la avenida Juan Bautista Arismendi, para protestar debido a que llevan 72 días sin agua. Además no cuentan con gas doméstico y a diario registran fallas de luz.

LEE TAMBIÉN

Nueva Esparta | Cámara de Comercio: escasez de gasolina trae mayor paralización empresarial

Funcionarios de la Guardia Nacional se acercaron al lugar para conversar con los manifestantes y restablecer el tránsito en la vía.

A diario se registran en diversas regiones del país quejas por las fallas en los servicios básicos. Agua, gas y luz piden al Estado venezolano. También se difunden molestias en redes por la mala conexión a Internet, las colas para surtir gasolina y los precios de los alimentos.

4/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado