21.6 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Nueva Esparta | Gasolineras funcionarán desde el #8Feb hasta el #13Feb

Según el comunicado emitido por Pdvsa, el domingo 14 de febrero las estaciones de Nueva Esparta no trabajarán por descanso y mantenimiento

-

Caracas.- A partir de la semana que inicia el lunes 8 de febrero empezarán a trabajar nuevamente las gasolineras en el estado Nueva Esparta. El horario establecido será desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm.

Mediante un comunicado de Pdvsa difundido por Corpo Nueva Esparta, se informó a la población de esa entidad, a través de las redes sociales, que las estaciones de servicio funcionarán desde el lunes 8 de febrero hasta el sábado 13 de febrero; no lo harán el domingo 14 de febrero para que el personal descanse y para realizar mantenimiento.

LEE TAMBIÉN

Hasta 48 horas pernoctan los habitantes de Nueva Esparta para surtir gasolina

La atención continuará siendo por el orden de los números de placa:

Lunes: 3 y 4.

Martes: 5 y 6.

Miércoles: 7 y 8.

- Advertisement -

Jueves: 9 y 0.

Viernes: 1 y 2.

Sábado: 3 y 4.

El máximo de combustible que pueden recargar los vehículos es de 40 litros, mientras que las motos solamente podrán llenar hasta 10 litros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado