21.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Tres niños resultaron lesionados tras explosión de bombona en Barcelona

-

Barcelona.- Una fuerte explosión en la avenida Pedro María Freites de Barcelona generó alarma entre las personas que habitan en sus alrededores, quienes reportaron a funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Anzoátegui lo ocurrido.

El hecho se registró en el establecimiento comercial El Empanazado, ubicado en la mencionada arteria vial, de cuyo local testigos observaron cuando sacaron a tres pequeños de ocho, nueve y 11 años de edad que resultaron aturdidos con el estruendo.

Los infantes fueron trasladados al Hospital de niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, donde los galenos de turno les prestaron los cuidados iniciales tras ser ingresados a la sala de urgencia, de donde fueron remitidos al área de observación.


LEE TAMBIÉN: 
TRABAJADORES VÍCTIMAS DE DESPIDOS INJUSTIFICADOS  PROTESTARON EN BARCELONA



Al sitio de la explosión se presentaron funcionarios de Protección Civil, Bomberos del estado Anzoátegui y Policía Nacional Bolivariana, quienes observaron que el estruendo había sido el resultado de la explosión de una bombona de gas de 42 kilogramos que estaba en el área de la cocina.

Dueños del establecimiento comercial, dedicado a la preparación y venta de alimentos, tendrán que realizar algunos correctivos de seguridad indicados por los funcionarios bomberiles, quienes notaron algunas zonas de riesgo en el local.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado