20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Niños de Clarines disfrutaron en el Mini Parque Ferial

-

Clarines.- Más de mil niños asistieron al Mini Parque Ferial de Clarines para disfrutar del evento realizado por la ONG Aprender Haciendo en alianza con El Pitazo, la alcaldía de Bruzual y el Consejo de Protección Municipal de Niños, Niñas y Adolescente.

La actividad fue realizada en la zona oeste del estado Anzoátegui, donde hacía una semana comenzaron a invitar a los más pequeños de la casa a asistir al evento que contaría con colaboraciones de organizaciones reconocidas de la población y orientación familiar.

En el lugar fueron instalados dos castillos inflables y contaban con un equipo de recreadores que comenzaron a atender a quienes se acercaron a la reconocida plaza popular, mientras otros eran orientados por funcionarios del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna).

Contaron con la asistencia de pintacaritas y recreadores que entregaron a cada niño helados, gelatinas, cotufas, bebidas y algodones de azúcar, donados por la alcaldía del municipio Bruzual y la ONG Aprender Haciendo, quienes además se mantuvieron monitoreando cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante la jornada.

Fueron más de siete comunidades las que participaron en la actividad en la que compartieron los más pequeños de la casa hasta las 4:00 de la tarde, cuando se retiraron a sus hogares después de haber pasado un día diferente y haber recibido orientación por parte de representantes del
Cmdnna, quienes monitorearon a las familias asistentes al evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a