22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

#NáufragosDeGüiria | Hija del dueño de la embarcación: «Todos los que venían eran familia»

La hija de Luis Alí Martínez, presunto dueño de la embarcación Mis Recuerdos, señaló que su padre se encuentra detenido injustamente y cuestionó las declaraciones de Tarek Willam Saab

-

Caracas.- La hija de Luis Alí Martínez, presunto dueño de la embarcación Mis Recuerdos que naufragó en Güiria, respondió a las acusaciones del Fiscal Tarek Willam Saab, donde señala que Luis Alí Martínez se encontraba extorsionando a las personas que se trasladaba en la embarcación. «Cuál son las personas que él estaba extorsionando si ahí venían solo familia de él», dijo en un video publicado por la periodista Beatríz Adrian.

LEE TAMBIÉN

Comité de familias de desaparecidos asegura que hay más casos de naufragios en Venezuela

En el material audiovisual que fue publicado este jueves, 17 de diciembre, la hija de Martínez asegura que dentro de las personas que se trasladaban en la embarcación están la hija del dueño, la nieta y la nuera. «Toda la familia esta devastada», dijo.

Asimismo, señaló que su padre está detenido injustamente, al tiempo que reveló que Matínez está sufriendo porque no puede enterrar a sus hijos ni tampoco continuar con la búsqueda de los que se encuentran desaparecidos en alta mar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a