22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Naufragó embarcación en aguas del estado Sucre

-

Cumaná.- Una embarcación, de nombre «La Peste», salió en horas de la tarde del 28 de febrero desde Puerto La Cruz con destino hasta la Península de Araya en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre, pero no regresó.

Familiares de Jeluis Velásquez, uno de los tripulantes, afirmó que el joven y sus amigos salieron desde Araya hasta el estado Anzoátegui a realizar unas diligencias y no se sabe de su paradero.


LEE TAMBIÉN: 

CLAMAN JUSTICIA FAMILIARES DE LA PAREJA QUE FUE ASESINADA Y MUTILADA EN SUCRE

Asimismo, señalaron que son cuatro las personas que estaban en el bote, una de ellas de origen asiático.

«La travesía desde Puerto La Cruz a Punta Araya normalmente es de dos a tres horas«, afirmaron los familiares de Velásquez.

El viernes 1º de marzo en horas de la mañana se activó un operativo de búsqueda de los desaparecidos por los funcionarios de la Guardia Costera y los pescadores de la Península de Araya.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a