Puerto La Cruz.- “Tenemos que pensar que cada acción que hagamos sea una acción en positivo, alegrarnos por los éxitos de los otros, estrecharnos las manos pensemos o no de manera distinta y entendiendo que si queremos un cambio el primer cambio debe comenzar en el corazón de cada quien”.
Fue una de las reflexiones que hizo el cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, durante su primera y única presentación ante los medios de comunicación del estado Anzoátegui, antes de iniciar su gira “De Vuelta a Casa”.
LEE TAMBIÉN
Nacho ingresó a Venezuela para iniciar su gira con pasaporte Colombiano
El intérprete de “Nadie Sabe” explicó que durante sus presentaciones en Lechería, Valencia, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida y Nueva Esparta contará con escenarios en los que sorprenderá a sus fans. En Anzoátegui aseguró que durante el concierto contará con música llanera y se asegurará de garantizar un arpa, cuatro y maracas en el desarrollo de su actuación.
Informó que cuenta con un equipo especializado para garantizar la seguridad en sus eventos y contará con algunos estrenos de su álbum como solista “UNO” que cuenta con 21 canciones y que han calado desde su lanzamiento al mercado.
“Serán unos shows bastante amplios donde las personas disfrutarán mucho y me escucharán cantar canciones que no he tenido oportunidad de cantar en escenarios en vivo. También queremos incentivar a los colegios a participar en actuaciones culturales y por eso decidimos incluir a los ganadores del intercolegial de gaitas en Caracas y así también están talentos que están en crecimiento y que nos estarán acompañando durante toda la gira”, expresó.
En su segundo día de estadía en su estado natal Anzoátegui y luego de sorprender a su madre con la visita, se dirigió al colegio donde se formó, Nuestra Señora de Lourdes II, donde tuvo la oportunidad de compartir tanto con los alumnos como con las profesoras que lo vieron crecer tanto profesional como en su faceta como artista.
Expresó su entusiasmo y conmovedora visita al estado Anzoátegui, pues fue en ésta zona donde nació y se inició en el mundo de la música, pero no sin antes celebrar lo gratificante que significa compartir nuevamente con momentos y amistades vividos desde su infancia.