28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Nacho inició su gira de conciertos con visita a su estado natal

El cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza realizó una visita sorpresa al colegio donde se formó en la zona norte del estado Anzoátegui, Nuestra Señora de Lourdes II

-

Puerto La Cruz.- “Tenemos que pensar que cada acción que hagamos sea una acción en positivo, alegrarnos por los éxitos de los otros, estrecharnos las manos pensemos o no de manera distinta y entendiendo que si queremos un cambio el primer cambio debe comenzar en el corazón de cada quien”.

Fue una de las reflexiones que  hizo el cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, durante su primera y única presentación ante los medios de comunicación del estado Anzoátegui, antes de iniciar su gira “De Vuelta  a Casa”.

LEE TAMBIÉN

Nacho ingresó a Venezuela para iniciar su gira con pasaporte Colombiano

El intérprete de “Nadie Sabe” explicó que durante sus presentaciones en Lechería, Valencia, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida y Nueva Esparta  contará con escenarios en los que sorprenderá a sus fans. En Anzoátegui aseguró que durante el concierto contará con música llanera y se asegurará de garantizar un arpa, cuatro y maracas en el desarrollo de su actuación.

Informó que cuenta con un equipo especializado para garantizar la seguridad en sus eventos y contará con algunos estrenos de su álbum como solista “UNO” que cuenta con 21 canciones y que han calado desde su lanzamiento al mercado.

“Serán unos shows bastante amplios donde las personas disfrutarán mucho y me escucharán cantar canciones que no he tenido oportunidad de cantar en escenarios en vivo. También queremos incentivar a los colegios a participar en actuaciones culturales y por eso decidimos incluir a los ganadores del intercolegial de gaitas en Caracas y así también están talentos que están en crecimiento y que nos estarán acompañando durante toda la gira”, expresó.

En su segundo día de estadía en su estado natal Anzoátegui y luego de sorprender a su madre con la visita, se dirigió al colegio donde se formó, Nuestra Señora de Lourdes II, donde tuvo la oportunidad de compartir tanto con los alumnos como con las profesoras que lo vieron crecer tanto profesional como en su faceta como artista.

Expresó su entusiasmo y conmovedora visita al estado Anzoátegui, pues fue en ésta zona donde nació y se inició en el mundo de la música, pero no sin antes celebrar lo gratificante que significa compartir nuevamente con momentos y amistades vividos desde su infancia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a