Barcelona.- Tras 11 días de agonía en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Luis Razetti de Barcelona perdió la vida la pediatra nefróloga Martha Haddad, de 39 años de edad.
La especialista había sufrido quemaduras en 90% de su cuerpo, luego de la explosión por fuga de gas doméstico que se registró en el interior se su hogar, ubicado en residencias Ciudad a Real, en la capital del estado Anzoátegui.
Su esposo, Wilfredo Mejías, se encuentra en delicado estado de salud, luego de sufrir lesiones en ambos brazos cuando ponía a salvo a sus hijos de dos y 13 años de edad.
Campaña para recabar fondos
El mismo día del accidente, algunos amigos, familiares y conocidos de Haddad iniciaron una campaña en el estado que se dio a conocer a nivel nacional, y que buscaba recabar fondos para la recuperación de la especialista, quien según se pudo conocer contó con atención especializada, pese a no estar en una unidad de caumatología. Su estado de salud siempre fue reservado.
Médicos del principal centro asistencial capitalino contaron que Haddad, quien asistía a sus pacientes en Lechería y El Tigre, sufrió complicaciones debido a la gravedad de sus heridas y falleció la tarde de este viernes 24 de enero.