23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Muere pediatra que sufrió quemaduras en 90% de su cuerpo

La pediatra Martha Haddad perdió la vida y su esposo Wilfredo Mejías está en delicado estado de salud, luego de una explosión por fuga de gas ocurrida en su residencia en Barcelona, estado Anzoátegui

-

Barcelona.- Tras 11 días de agonía en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Luis Razetti de Barcelona perdió la vida la pediatra nefróloga Martha Haddad, de 39 años de edad.

La especialista había sufrido quemaduras en 90% de su cuerpo, luego de la explosión por fuga de gas doméstico que se registró en el interior se su hogar, ubicado en residencias Ciudad a Real, en la capital del estado Anzoátegui. 

Su esposo, Wilfredo Mejías, se encuentra en delicado estado de salud, luego de sufrir lesiones en ambos brazos cuando ponía a salvo a sus hijos de dos y 13 años de edad.

Campaña para recabar fondos

El mismo día del accidente, algunos amigos, familiares y conocidos de Haddad iniciaron una campaña en el estado que se dio a conocer a nivel nacional, y que buscaba recabar fondos para la recuperación de la especialista, quien según se pudo conocer contó con atención especializada, pese a no estar en una unidad de caumatología. Su estado de salud siempre fue reservado.

Médicos del principal centro asistencial capitalino contaron que Haddad, quien asistía a sus pacientes en Lechería y El Tigre, sufrió complicaciones debido a la gravedad de sus heridas y falleció la tarde de este viernes 24 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a