El Tigre.- Una mujer parió una niña en una unidad de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) en El Tigre, sur de Anzoátegui, la noche del martes 8 de octubre, luego de que la ambulancia privada en la que la trasladaban hacia el Hospital Felipe Guevara Rojas se accidentó.
La mujer llamada Carioles Droz le pidió a un vecino que tiene una ambulancia que la llevará hasta el centro de salud porque tenía los dolores de parto y una hermana la acompañó.
En el trayecto por la avenida Intercomunal El Tigre- Guanipa, a la altura de Makro, la ambulancia se accidentó y el chofer José Páez detuvo a una patrulla policial que pasaba por el lugar.
LEE TAMBIÉN:EN CASCO VIEJO DE EL TIGRE TIENEN AÑO Y MEDIO SIN RECIBIR LAS CAJAS CLAP
El supervisor de Investigaciones Jorge Salazar informó que los funcionarios prestaron apoyo y trasladaron a la mujer a la unidad, pero apenas se montó en el vehículo rompió fuente y parió una niña completamente sana.
Salazar detalló que una vez que nació la niña la llevaron hasta el Hospital de El Tigre para hacer el corte del cordón umbilical y prestarle la debida atención tanto a la madre como a la recién nacida.