21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Mujer parió en una unidad policial en El Tigre

La embarazada era trasladada en una ambulancia privada por la avenida Intercomunal El Tigre-Guanipa, cuando se accidentó. Funcionarios que patrullaban por la zona prestaron el apoyo para llevarla al hospital local, pero una vez en el carro policial la mujer tuvo a su bebé

-

El Tigre.- Una mujer parió una niña en una unidad de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) en El Tigre, sur de Anzoátegui, la noche del martes 8 de octubre, luego de que la ambulancia privada en la que la trasladaban hacia el Hospital Felipe Guevara Rojas se accidentó. 

La mujer llamada Carioles Droz le pidió a un vecino que tiene una ambulancia que la llevará hasta el centro de salud porque tenía los dolores de parto y una hermana la acompañó.

En el trayecto por la avenida Intercomunal El Tigre- Guanipa, a la altura de Makro, la ambulancia se accidentó y el chofer José Páez detuvo a una patrulla policial que pasaba por el lugar. 


LEE TAMBIÉN:

EN CASCO VIEJO DE EL TIGRE TIENEN AÑO Y MEDIO SIN RECIBIR LAS CAJAS CLAP

El supervisor de Investigaciones Jorge Salazar informó que los funcionarios prestaron apoyo y trasladaron a la mujer a la unidad, pero apenas se montó en el vehículo rompió fuente y parió una niña completamente sana. 

Salazar detalló que una vez que nació la niña la llevaron hasta el Hospital de El Tigre para hacer el corte del cordón umbilical y prestarle la debida atención tanto a la madre como a la recién nacida. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado