Muere septuagenario en carretera de Anzoátegui por falta de atención médica

Un adulto mayor fue arrollado por una motocicleta la noche del miércoles en la población Coloradito. En el ambulatorio más cercano no había médico y cuando consiguieron un carro para trasladarlo a El Tigre se le explotó un caucho. El hombre falleció en la vía

293
El cuerpo del septuagenario permanece en la morgue de El Tigre | Foto: Marinelid Marcano.

El Tigre.- Ramón Vicente Natera, de 70 años de edad, caminaba hacia su casa la noche del miércoles 17 de julio, cuando fue arrollado por el conductor de una motocicleta

El hecho se registró alrededor de las 7:00 pm, en la población de Coloradito, municipio Independencia al sur de Anzoátegui. 

Tres horas después del accidente, Natera falleció a consecuencia de lesiones que sufrió, pues no contó con atención médica. Además, la víctima no pudo ser trasladada a tiempo y en una ambulancia.

El cuerpo de Natera fue ingresado en la morgue del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre, el jueves 18 de julio (casi 24 horas después de su muerte), por la carencia de un vehículo.


LEE TAMBIÉN: 

VECINOS DE SECTOR EN EL TIGRE CONVIVEN ENTRE AGUAS SERVIDAS

José Vicente Natera, hermano de Ramón Natera, contó este viernes 19 que el fallecido fue arrollado por el conductor de una moto Horse, color negro, y luego trasladado hasta el ambulatorio más cercano de la zona, donde no  había luz ni médicos. Unas enfermeras que estaban en el lugar le prestaron los primeros auxilios.

“Después de varias horas conseguimos un carro para traerlo al hospital de El Tigre, pero en el camino se explotó un caucho y mi hermano lamentablemente se nos murió a menguas en la carretera. Tuvimos que devolvernos a Coloradito”, afirmó el pariente. 

El familiar destacó que Ramón Natera era el tercero de siete hermanos y se dedicaba a la agricultura. No tenía hijos.

Se conoció que el conductor de la motocicleta, Nelson Maita, resultó lesionado, pero, según los parientes de la víctima, no se hizo responsable del hecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO