Motorizados asesinan de múltiples impactos de bala a un hombre en Carúpano

El hecho se produjo en horas de la madrugada, a escasos metros de donde se realizó el grito de Carnaval de Carúpano. Una mujer, de quien se desconocen detalles, resultó herida en el pie debido a los disparos

1403
El cadáver ingresó a la morgue del hospital de Carúpano | Foto: Yesenia García

Carúpano.- Un sujeto que iba en la parte trasera de una moto asesinó de múltiples impactos de bala a un hombre que se encontraba compartiendo en el sector Parque Miranda con varios amigos, a pocos metros de donde se había desarrollado el grito de Carnaval de Carúpano, en el estado Sucre.

Los hechos se registraron pasadas las tres de la mañana del domingo 12 de enero, cuando un hombre bajó de la moto donde se trasladaba como parrillero, sacó a relucir un arma de fuego y asesinó a un ciudadano e hirió en el pie a una mujer. Luego emprendió una veloz huida.

La víctima murió en el sitio y fue trasladado por familiares en un vehículo particular a la morgue del hospital de Carúpano, donde fue identificado como Miguel Ramón Martínez Barreto (38 años), con residencia en la urbanización Augusto Malavé Villalba. Durante los disparos una bala perdida hirió a una mujer que se encontraba compartiendo en el lugar y de quien se desconocen detalles.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinaron a septuagenario dentro de autobús en Filas de Mariches

El occiso tenía un año trabajando en un conocido local de venta de repuestos y accesorios de vehículos, donde montaba sonido, por lo que era ampliamente popular en la ciudad. Entre sus amigos era llamado “el Mono”. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta la morgue para iniciar las investigaciones del asesinato.

Hasta ahora los organismos de seguridad manejan como móvil el sicariato por ajuste de cuentas, debido a la manera como ocurrió el hecho. Esta es la primera muerte por ajusticiamiento que sucede al inicio del año 2020 en el municipio Bermúdez.

Este crimen ocurrió cuando habían transcurrido dos horas de la culminación del grito de Carnaval en el sector El Boquete, a pocos metros de donde ocurrió el supuesto sicariato, razón por la cual las calles de la ciudad estaban todavía repletas de personas que aún departían en Parque Miranda. Esta situación fue aprovechada por el victimario para pasar desapercibido ante la multitud.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO