20.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Monaguenses cuentan su experiencia con SimpleTV

Son diferentes los comentarios que hacen en los municipios Maturín y Bolívar. Algunos habitantes lo califican de costoso y otros de tener canales poco atractivos. Se quejan de que canales como HBO solo están disponibles en la versión para alta definición del decodificador

-

Maturín.- A siete días de su activación, los usuarios de SimpleTV en Monagas hacen una evaluación del servicio. En algunos casos, la experiencia ha sido favorable, pero en otros no.

Este 20 de diciembre, un grupo de televidentes contó a El Pitazo cómo ha sido su experiencia con esta nueva cable operadora.

En general, los usuarios califican el servicio como regular, porque no presenta los mismos canales que tenían cuando funcionaba DirecTV. Por ejemplo, critican que canales como HBO solo estén disponibles para aquellas personas que tengan un decodificador con alta definición.

LEE TAMBIÉN

SimpleTV vuelve a modificar sus precios en bolívares

Diana Rivas, residente de Maturín, dijo que eso es discriminación. “Estaba acostumbrada a un servicio de calidad y ahora no lo es. Estoy pagando casi 20 millones de bolívares por una cantidad de canales que no se acercan a lo que yo tenía antes con un decodificador sencillo”, expresó Rivas, quien fue cliente de DirecTV durante 10 años.

Zuleima Díaz, habitante de Maturín, agregó que el plan más sencillo es una alternativa accesible y permite la distracción de sus hijos. Pero Gabriela Brito, residente de Caripito, municipio Bolívar, mencionó que en ese plan hay más canales de música que de entretenimiento.

“Mi esposo contó que de 70 canales 40 eran de música. Si eso es así, entonces el servicio no nos funciona”, alegó.

LEE TAMBIÉN

Costo de planes y decos de SimpleTV genera disputa en redes

Carlos Gómez, también habitante de Caripito, agregó que los canales más vistos como Fox, Universal Channel o Warner Channel no se ven en el plan más económico.

“La imagen se ve bien, a veces falla cuando llueve y, en ocasiones, a algunos canales se les va el sonido. Pero lo que más lamento es que hayan retirado los canales más vistos por los usuarios”, expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a