Monagas | ¿Quieres viajar a Caracas? Aquí te decimos el precio de los pasajes

En el terminal de pasajeros de Maturín no solicitan el carnet de vacunación, pero sí recomiendan a los pasajeros llevarlo entre sus documentos personales porque los guardias nacionales sí lo están solicitando en las alcabalas. En el aeropuerto, no permiten la entrada de acompañantes

2225
En el terminal de pasajeros de Maturín no están solicitando el carnet de vacunación | Foto: Jesymar Añez

Maturín.- La flexibilización de la cuarentena durante los últimos dos meses de este año 2021 abre la oportunidad de viajar cumpliendo con las medidas de bioseguridad. ¿Quieres viajar a Caracas o a cualquier parte de Venezuela? Si te encuentras en Maturín, presta atención a las siguientes líneas porque te ofrecemos un listado de precios de los destinos hacia los que puedes ir.

Pero antes de mostrarte los costos, debes saber que en el terminal de pasajeros no exigen el carnet de vacunación, pero los vendedores de boletos explicaron a El Pitazo este 27 de octubre que cada persona debe llevarlo entre sus pertenencias, porque los guardias nacionales sí lo piden en las alcabalas.

Si decides viajar en avión ten en cuenta que en el aeropuerto José Tadeo Monagas no aceptan acompañantes y que sólo puede entrar el viajero. Ahora sí, en las siguientes líneas te mostramos los costos de los pasajes aéreos y terrestres desde Maturín, donde hay salidas desde las 4:00 am. 

Salidas desde el terminal

Caracas: 15 dólares. (Autobús)

Valencia: 20 dólares. (Autobús)

Maracay: 20 dólares. (Autobús)

Maracaibo: 60 dólares. (Autobús)

Mérida: 60 dólares. (Autobús)

El Vigía: 50 dólares. (Autobús)

Barquisimeto: 40 dólares. (Autobús)

Puerto Ordaz: 20 dólares. (Carro por puesto)

Puerto La Cruz: 15 dólares. (Carro por puesto)

Cumaná: 20 dólares. (Carro por puesto)

Salidas desde el aeropuerto

Caracas: 50 o 60 dólares. (Depende de la aerolínea y el día de la frecuencia).

Maracaibo: 78 dólares. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.