17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Monagas | Marcha de los docentes se desvió debido a concentración oficialista

La manifestación pretendía transitar la Av. Bolívar de Cumaná, pero tuvo que desviarse por la calle Azcue y terminar en la redoma Juana la Avanzadora

-

Maturín.- Docentes, trabajadores de la salud, jubilados y pensionados protestaron este lunes, 23 de enero, en Maturín, estado Monagas; sin embargo, la manifestación no logró llegar a su destino, pues una concentración oficialista provocó el desvió de la marcha.

Se conoció que la manifestación pretendía pasar por toda la Av. Bolívar, pero tuvo que desviarse por la calle Azcue y terminar en la redoma Juana la Avanzadora, pues simpatizantes oficialistas convocaron a una concentración en la Plaza Ayacucho, justo donde pasaría la marcha de los docentes.

Estudiantes y trabajadores marchan por los derechos laborales este #23Ene

La protesta se llevó a cabo a partir de las 9:00 am, al mismo tiempo en el que se llevaron a cabo varias protestas en diferentes estados del país, todas con una petición en común: salarios dignos.

Más en breve…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a