23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Monagas | Delincuentes robaron camioneta de Corpoelec en jornada de gobierno

A bordo de un vehículo Kia Río gris, un grupo de asaltantes se robó una camioneta de la Corporación Eléctrica Nacional en la zona oeste de Maturín. Comisiones de los cuerpos de seguridad realizan la búsqueda

-

Maturín.- Un grupo de delincuentes robaron una camioneta de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) este lunes, 26 de septiembre, en Maturín, capital del estado Monagas. El hecho ocurrió durante una jornada de gobierno pasada la 1:00 pm.

Un empleado confirmó a los medios de comunicación que los delincuentes robaron la camioneta de Corpoelec en el sector Las Cayenas, que está ubicado en la zona oeste de la capital de Monagas.

«Los tres trabajadores estaban de comisión en Las Cayenas, inspeccionando trabajos del plan Buen Gobierno 1×10. Varios delincuentes se les acercaron y los apuntaron con sus armas. Después que les quitaron las llaves, huyeron», explicó el empleado que no se identifica por no estar autorizado a declarar.

Según la versión de las víctimas, los delincuentes llegaron a bordo de un Kia Río gris, cuyas placas no fueron detalladas por los trabajadores. Los asaltantes huyeron en dirección hacia la Zona Industrial.

Tras el reporte, los cuerpos de seguridad activaron un dispositivo de búsqueda que incluyó la instalación de puntos de control en los cuatro puntos cardinales de Maturín. A las 5:30 pm de este lunes 26, la camioneta no había aparecido.

En marzo de este año 2022, tras la muerte de un empleado de Corpoelec en una subestación eléctrica, empleados denunciaron que el déficit de herramientas laborales y de vehículos persiste en la institución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a