24.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Merman colas por gasolina en estaciones de servicio de El Tigre

Este miércoles llegaron al municipio seis cisterna que distribuyeron combustible a las estaciones que tenían falla en el suministro. Las autoridades locales afirman que comenzó a normalizarse el despacho

-

El Tigre.- El despacho de gasolina en El Tigre, sur de Anzoátegui, se normalizó este miércoles con la llegada de seis cisternas que distribuyeron combustible a las diferentes estaciones de servicio.

Aunque hubo colas cortas en algunas estaciones de servicio, fluían rápido porque había gasolina. El retraso de estos días alarmó a la colectividad y las largas colas retornaron, pues los conductores pensaron que se aproximaba una escasez del combustible como ocurrió en junio. 

Alexis Noriega dijo que surtió el tanque de gasolina a las 8:00 am sin hacer cola. “Iban llegando los carros y salían con normalidad”, comentó. 


LEE TAMBIÉN:

EN CASCO VIEJO DE EL TIGRE TIENEN AÑO Y MEDIO SIN RECIBIR LAS CAJAS CLAP

El concejal Dimas Acosta aseguró que la distribución y suministro de gasolina está garantizada en la localidad. Hizo un un llamado a la colectividad de El Tigre y el sur de Anzoátegui a no “hacer compras nerviosas de gasolina en vista que está garantizado el suministro de combustible. Hoy (miércoles) arribaron 12 gandolas al eje sur (sur del estado Guárico, sur de Anzoátegui y Ciudad Bolívar), de las cuales seis fueron asignadas al municipio Simón Rodríguez», afirmó.

El edil aseguró que el retraso en el despacho de gasolina desde la planta de Sisor obedece a que se está trabajando el sistema de manera manual, por una falla en el software y que algunas de las cisternas han presentado problemas por lo cual están en mantenimiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado