26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Médicos y enfermeras de Clínica Municipal de Lechería serán vacunados

Primera dosis de inmunización contra la COVID-19 para trabajadores del sector salud en Urbaneja será colocada en el Centro de Diagnóstico Integral de la misma jurisdicción

-

Lechería.- La mañana de este martes 25 de mayo inició la primera jornada de vacunación para el personal de salud en la Clínica Municipal de Lechería, dosis que serán colocadas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la misma jurisdicción.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales, este 25 de mayo, el alcalde de la jurisdicción morreña, Manuel Ferreira, quien detalló que las primeras dosis fueron otorgadas por el Ministerio de la Salud y será extensiva para todos los que laboran en los centros asistenciales de la localidad.

LEE TAMBIÉN

Alcalde de Lechería solicita autorización para la adquisición de vacunas contra el COVID-19

“Aplaudimos que las vacunas, vengan de donde vengan, estén llegando a nuestro pueblo. Seguiremos trabajando para que todos ustedes consigan la inmunización necesaria para parar con esta pandemia mundial. Que Dios los bendiga y que la Virgen del Valle nos siga cuidando”, indicó el mandatario local.

Ferreira aseguró que este es el resultado de la campaña que inició hace seis días en la jurisdicción morreña llamada “Vacunas para Lechería” y a través de la cual han solicitado las dosis correspondientes para vacunar a todos los habitantes de Urbaneja.

LEE TAMBIÉN

Muere director de clínica municipal de Lechería por sospecha de COVID-19

“Las vacunas fueron asignadas por el Ministerio de Salud y serán colocadas a nuestros médicos, así como a otras personas que forman parte de nuestro grupo de batalla de primera línea y esperamos que todos puedas recibir las dosis correspondientes”, resaltó Ferreira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a