Maturín se quedó sin luz por falla en subestación El Furrial

Trabajadores de Corpoelec consultado por El Pitazo calculan que podrían resolver la falla en un tiempo estimado de dos horas, debido a que deben esperar la orden desde la sede central, en Caracas, para iniciar las maniobras

143
Las fallas eléctricas en Venezuela son cada vez más frecuentes | Foto: Archivo

Seguidores de El Pitazo informaron que Maturín, capital del estado Monagas, se quedó sin servicio eléctrico desde la 1:20 pm este martes, 14 de septiembre, por una falla en la subestación El Furrial. La información fue confirmada por los corresponsales de este medio.

Precisaron que el problema técnico se produjo en la línea 230 de la subestación El Furrial, que alimenta a la subestación El Indio, que a su vez sirve de electricidad a la capital monaguense.

Trabajadores de Corpoelec consultado por El Pitazo calculan que podrían resolver la falla en un tiempo estimado de dos horas, debido a que deben esperar la orden desde la sede central, en Caracas, para iniciar las maniobras.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente cuál es la falla que afectó a ese sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.