Más seguridad piden habitantes del sector Alejandro Álvarez Chacín en Anzoátegui

meta_valws

Clarines.- En el sector Alejandro Álvarez Chacín del municipio Bruzual, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui claman por mayor patrullaje policial. Los habitantes de la comunidad aseguran que los delincuentes hacen de los suyas debido a la ausencia de los funcionarios de seguridad.

Ernesto Suárez es una de los fundadores de la zona y cuenta que en menos de tres días los antisociales se llevaron los bombillos que había colocado frente a su residencia, y lo mismo ocurrió con dos de sus vecinos, quienes aparentemente han logrado reconocer a alguno de los sujetos que se dedican a cometer éste hecho delictivo.


LEE TAMBIÉN: 


FUERTES LLUVIAS CAUSARON INUNDACIONES EN CARACAS Y ALTOS MIRANDINOS

“Los malandros se aprovechan de la falta de patrullaje y la oscuridad de las calles para cometer hurtos en nuestros hogares. Entran a los patios y se llevan todo lo que pueden cargar. Hace más de un año no vemos a los funcionarios policiales visitar esta zona”, destacó Suárez.

Alberto Ramírez también reside en el Barrio Obrero y agregó que después de las 6:00 pm. son pocos los que se atreven a salir de sus hogares por temor a convertirse en una víctima más de los delincuentes que azotan a los moradores de la comunidad.

Destacó que en el lugar también requieren la rehabilitación de la cancha deportiva y supervisión el consejo comunal que ha dejado de distribuir las bolsas de alimentos por razones que desconocen. Hizo un llamado a las autoridades del estado Anzoátegui para que visiten el sector y verifiquen las carencias del lugar que a su parecer los convierte en zona olvidada y en deterioro permanente.

Las denuncias fueron recabadas por representantes de la ONG Aprender Haciendo quienes asistieron a la localidad para proyectar las noticias más importantes del portal web El Pitazo y recabar las denuncias de los lugareños de la zona.

DÉJANOS TU COMENTARIO