21.7 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Margarita | Incendio en una casa deja un muerto y cuatro heridos

Según el informe del cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta, el siniestro fue originado a causa de un cortocircuito por fallas en el servicio eléctrico. Las averiguaciones continúan para esclarecer lo ocurrido

-

Margarita.- Lucelis Fermín, de 16 años, perdió la vida durante un incendio en su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Carapacho, municipio Díaz, estado Nueva Esparta. Las llamas también dejaron a 4 personas lesionadas; entre ellas 2 menores de edad, quienes fueron trasladadas al centro de salud más cercano, ya que presentaron quemaduras.

El hecho se registró a las 9:55 pm del miércoles, 15 de julio. De acuerdo al informe emitido por el cuerpo de Bomberos de la entidad insular, se trató de un incendio en una vivienda unifamiliar en donde constataron que las llamas se originaron en el interior del inmueble, en una habitación, y se extendió hacia la entrada principal, lo que ocasionó la destrucción de diversos materiales combustibles, como madera y textiles, así como de varios enseres y electrodomésticos.

LEE TAMBIÉN

Vecinos reportan incendio de vivienda en campo petrolero de Lagunillas

Las causas del incendio se encuentran en investigación, pero los bomberos presumen se trate de un accidente originado específicamente en uno de los puntos de electricidad, ya sea un toma corriente, donde se encontraba conectado el teléfono celular de la víctima que falleció. Las averiguaciones continúan debido a que es de hacer notar que el servicio eléctrico había fallado en dos oportunidades, momentos antes de iniciarse el siniestro.

Las causas del incendio se encuentran en investigación, pero los bomberos presumen se trate de un cortocircuito, ya sea un toma corriente donde se encontraba conectado el teléfono celular de la víctima que falleció | Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos

«En horas de la mañana de este jueves, 16 de julio, se harán las fijaciones fotográficas pertinente a las causas, la valoración de los daños, afectación del inmueble, así como la recolección de los aportes informativos y datos complementarios, que permitan continuar con las labores de investigación para definir las posibles causas y realizar la elaboración del análisis final», dijo en el informe el Mayor (B), Luis Marcano, jefe Redan Dgnb Marítimo e Insular y primer comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta.

- Advertisement -

¿Qué tan útil fue esta publicación?